Una bodega jerezana, la primera de España en ofrecer una plataforma para cuidar la salud mental de su equipo

González Byass apuesta por el programa 'ifeel' con herramientas y terapias 'online' para proporcionar apoyo psicológico a sus trabajadores en estos tiempos

La veleta de González Byass, una de las mayores del mundo, en una imagen de archivo.
La veleta de González Byass, una de las mayores del mundo, en una imagen de archivo. JUAN CARLOS TORO

González Byass ha puesto en marcha el programa ifeel. Lo hace para cuidar, mejorar y fortalecer el bienestar emocional tanto en España como en sus filiales a nivel mundial, que tendrán a su disposición esta plataforma holística de apoyo psicológico. De esta forma, González Byass se convierte en la primera bodega de España que ofrece a su equipo herramientas, ejercicios y terapias online con psicólogos colegiados con el fin de atender, de forma eficiente y personalizada, sus necesidades emocionales.

Ya sea a través de los recursos de la app o mediante una terapia continuada, el sistema de ifeel brinda 24 horas al día, los 7 días de la semana, un apoyo psicológico que combina la inteligencia artificial con la terapia guiada con un profesional. A través de trayectos individualizados y según las necesidades de cada persona, los profesionales de González Byass podrán acceder a los contenidos de la plataforma y usar sus recursos que proponen, entre otros, diario emocional, mindfulness, ejercicios de autoconocimiento y comprensión, lecturas o consultas con terapeutas. Todo orientado a mantener la estabilidad, prevenir que un problema alcance una dimensión mayor, reducir la incertidumbre derivada de la pandemia y lograr la mejor versión emocional de cada persona.

González Byass ha encontrado en ifeel el mejor partner para llevar a cabo esta inversión sostenible que tiene como foco el equipo humano de la compañía. Una apuesta enmarcada en su filosofía de “5+5 Cuidando el Planeta” y que refuerza el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8 que aboga por un trabajo de calidad. En palabras del director corporativo de Recursos Humanos del Grupo, Juan Manuel Sánchez, “esta herramienta ayudará a mitigar las consecuencias que esta pandemia está provocando a nivel psicológico. Lo más importante es que nuestro equipo afronte con fuerza los retos del presente y del futuro”.

Por su parte, Amir Kaplan, CEO de ifeel, ha asegurado que “esta alianza con las bodegas Gonzalez Byass potencia nuestra estrategia de partnership corporativo; queremos ser el socio perfecto para cuidar la salud mental de los empleados de cualquier empresa proporcionando apoyo psicológico a los empleados y sirviendo de apoyo a los managers de los equipos para asesorarles sobre cómo potenciar y prevenir sus problemas. Cuidar la salud mental de los empleados es cuidar de tu empresa”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído