el_paseo.png
el_paseo.png

Las encargadas serán reubicadas en la tienda de la misma firma en Área Sur, y próximamente otra gran marca ocupará su espacio.

La firma Bershka, perteneciente al Grupo Inditex, abandona este miércoles 31 de enero su espacio del centro comercial El Paseo, en El Puerto, según informa Diario de Cádiz. Otra marca del coloso de Inditex que echa el cerrojo en la provincia de Cádiz después de que en el centro de Jerez cerraran el Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti y otro Bershka. Y en este caso, según indica el periódico gaditano, esta marca de ropa era una de las tiendas que llevaba más años abierta en el centro comercial portuense, que abrió sus puertas en 1993. 

En cuanto a la plantilla de la tienda, el rotativo afirma que serán solo las encargadas las que serán reubicadas en el establecimiento que tiene Bershka en el centro comercial Área Sur, en Jerez, ya que el resto del personal no ha aceptado trasladarse a otras ciudades más alejadas a la Bahía de Cádiz. Por su parte, fuentes de El Paseo han destacado que se trata de una decisión de la firma del Grupo Inditex y que próximamente otra gran marca ocupará el espacio que ha abandonado Bershka. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído