La asociación de Mujeres con Cáncer Bahía realiza una campaña de concienciación este viernes 21 de julio en la playa La Puntilla de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

La asociación de Mujeres con Cáncer Bahía inicia una campaña de concienciación e información en las playas portuenses fomentando el uso de la protección de manera personalizada y en función de cada tipo de piel para prevenir el cáncer de piel. La presidenta de la asociación, Nila Flores, ha trasladado al alcalde de El Puerto, David de la Encina, información al respecto de la mesa informativa que instalarán en la jornada del viernes 21 de julio en la carpa de educación ambiental que la concejalía de Playas dispone cada verano en La Puntilla.

Mujeres con Cáncer Bahía, con la colaboración de la farmacia Valle Alto y laboratorios Avène, realizarán pruebas a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el grado de protección solar que necesita cada piel y facilitarán muestras gratuitas de protección solar. Por otro lado, la asociación aconseja usar protección solar antes de salir de casa, aplicar cada dos horas y después del baño. Y además advierten que el tramo horario más peligroso para nuestra piel es desde las 12:00 hasta las 15:00 horas. 

La asociación Mujeres con Cáncer Bahía estará informando a todo aquel que quiere saber cómo protegerse del sol este 21 de julio en la playa La Puntilla desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído