Atrapados en la terraza de su hogar en llamas en El Colorado, en Conil

Los vecinos, gracias a un andamio, han podido rescatar al matrimonio y a sus dos hijos, que se refugiaron de las llamas en la terraza

Intervención de Bomberos en un incendio desatado en una vivienda de El Colorado, en Conil. Autor: CBPC
Intervención de Bomberos en un incendio desatado en una vivienda de El Colorado, en Conil. Autor: CBPC

Por suerte, todo ha quedado en un auténtico susto. Bomberos del parque de Conil, con la colaboración del parque de Chiclana, han intervenido este pasado sábado en el incendio de una vivienda unifamiliar en el carril Noble, en El Colorado. Al parecer los propietarios de la vivienda están en una terraza sin poder salir debido a las llamas que se originaron en la chimenea del inmueble. 

Los vecinos, han relatado desde el Consorcio de Bomberos, gracias a un andamio han podido ayudar a bajar al matrimonio y sus dos hijos de la terraza. El incendio se había originado en el salón de la vivienda, junto a la chimenea, al prender la leña y ha afectado fundamentalmente a muebles del propio salón. El resto de la vivienda se ha visto también afectada por humos aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. 

Al rastrear la vivienda, los efectivos también han logrado rescatar a un gato que se encontraba debajo de la cama de uno de los dormitorios. Los Bomberos han acudido con una autobomba rural pesada y han utilizado equipos autónomos, cámara térmica, turboventilador y unos 300 litros de agua.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído