Así continúa el vertedero ilegal de Sierra Carbonera, entre La Línea y San Roque

Los ecologistas piden a las administraciones una actuación para acabar con estas prácticas

Imagen del vertedero del Campo de Gibraltar. FOTO: Verdemar
Imagen del vertedero del Campo de Gibraltar. FOTO: Verdemar

La organización Verdemar-Ecologistas en Acción ha enunciado la situación entre los municipios de La Línea y Campamento (San Roque). "La administración no es capaz de terminar con esta dañina práctica", aseguran, mientras recuerdan que es "un punto en el que desgraciadamente solo se actúa de manera atemporal. Los ciudadanos buscan la forma más fácil de desprenderse de los desechos, mobiliario... en definitiva elementos de todo tipo".

Por lo tanto, desde Verdemar Ecologistas en Acción se plantea realizar acciones para llamar la atención ante ese grave problema. "Con un impacto ambiental relevante, ya que se encuentra muy cerca de la falda de Sierra Carbonera. La imagen que acompaña este texto es de hace dos días, no se ha podido buscar una solución".

Verdemar entiende que “respetar el entorno y la naturaleza nos debe llevar a cambiar nuestra forma de vivir y nuestra actitud hacia el mundo y hacia nosotros mismos”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído