Arrojan piedras contra los autobuses urbanos de Sanlúcar

Desde el Ayuntamiento informan que los vehículos solo sufrieron daños materiales –abolladuras y rotura de cristales-, y ningún usuario ha resultado herido

Cristal roto de uno de los autobuses urbanos de Sanlúcar de Barrameda.
Cristal roto de uno de los autobuses urbanos de Sanlúcar de Barrameda.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha lamentado y condenado los actos vandálicos de los que han sido objeto varios autobuses de las líneas de transporte urbano del municipio durante la pasada semana en la zona de La Algaida y Las Palmeras.

Desconocidos arrojaron piedras contra los autobuses, que sufrieron daños materiales –abolladuras y rotura de cristales-, aunque afortunadamente los usuarios no resultaron heridos y sólo se llevaron un buen susto. La Policía está investigando estos hechos, que pueden originar situaciones de gran peligro y daños físicos a los ocupantes.

Desde el Ayuntamiento se espera que "no se vuelvan a repetir y que los ciudadanos que puedan conocer estos actos vandálicos denuncien a los causantes de estos actos que ponen en riesgo la integridad de los ocupantes"

La Policía ha dispuesto un dispositivo para intentar sorprender a las personas que están protagonizando estos actos vandálicos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído