Los bomberos, extinguiendo el fuego.
Los bomberos, extinguiendo el fuego.

Bomberos del parque de Consorcio en el parque de Arcos de la Frontera han intervenido en un accidente de tráfico, por salida de vía, de un camión que transportaba arena en el kilómetro 14 de la carretera CA-6103, que vuelca y queda boca abajo fuera de la calzada. El conductor consigue romper el cristal, salir de la cabina y es tendido y trasladado por servicios sanitarios.

A causa del accidente el camión vuelca al borde de la calzada y se incendia. Los bomberos proceden a controlar y extinguir el fuego para lo que ha sido necesario utilizar 7.000 litros de agua. El camión ha resultado afectado en su totalidad. La vía ha permanecido cortada durante la actuación. Una dotación de bomberos con 2 vehículos en una actuación que se ha prolongado durante mas de dos horas y media.

Durante el servicio han utilizado mangueras de 70mm y de 25mm, herramientas de mano y Equipos de Respiración Autónoma (ERA), una autobomba rural pesada y un vehículo de mando y una dotación del CBPC en el parque de Arcos. La actuación comenzaba a las 10 horas y se daba por finalizada a las 12:50 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído