Arde en la A-4 parte de un camión que transportaba garrafas de suavizante

Los hechos se originaron por un problema en los frenos eléctricos del tráiler

Parte del tráiler afectado por el incendio.
Parte del tráiler afectado por el incendio.

El tráiler de un camión ha resultado parcialmente calcinado en la autovía A-4, en el término municipal de El Puerto de Santa María, después de que se originara un fuego en la parte trasera de su carga, al parecer, por un problema en los frenos eléctricos del tráiler. Las llamas prendieron con mayor facilidad ya que el vehículo transportaba garrafas de suavizante.

Los hechos ocurrían a última hora de este pasado miércoles y al lugar acudieron bomberos del Consorcio Provincial en el parque de El Puerto, tras dar aviso el conductor al percatarse de que salía humo de la parte de la carga. Los efectivos, que se trasladaban en un número de cinco en dos vehículos utilizaron unos 8.000 litros de agua para extinguir el fuego.

Con la colaboración del conductor se trasladó el camión unos 800 metros para no dificultar el tráfico y poder terminar de retirar la carga. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído