Apedrean en La Línea a una ambulancia que atendía a un contrabandista de tabaco herido en una persecución

Junto al vehículo sanitario, varios coches policiales recibieron una lluvia de piedras

Una ambulancia, en una imagen retrospectiva.
Una ambulancia, en una imagen retrospectiva.

Vehículos policiales y una ambulancia han sido apedreados en La Línea tras una persecución a jóvenes que presuntamente estaban realizando contrabando de tabaco y que concluyó con uno de ellos herido tras ser arrollado por un vehículo ajeno a la persecución.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando efectivos de la Policía observaron a unos jóvenes que podían estar dedicándose el contrabando de tabaco, lo cual originó una persecución.

Así, en el transcurso de ésta, uno de los jóvenes fue arrollado por un vehículo ajeno a los hechos. Los efectivos policiales actuantes llamaron a efectivos sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro en una ambulancia.

Fue entonces cuando se produjo un tumulto que terminó con el lanzamiento de piedras a los vehículos policiales y a la propia ambulancia que había acudido para atender al joven perseguido. No obstante, según han indicado las fuentes policiales, no hubo que lamentar daños personales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído