captura_de_pantalla_2017-10-23_a_las_10.30.27.png
captura_de_pantalla_2017-10-23_a_las_10.30.27.png

Dos hombres "en estado de embriaguez" atacan a los agentes, que se ven envueltos por jóvenes que jalean a los agresores y que incluso les arrojan líquidos. 

Dos hombres agreden a dos agentes de la Policía Local de Algeciras en el Llano Amarillo. En el vídeo, publicado por Algeciras Capital, se puede observar cómo el policía reduce a un hombre "en estado de embriaguez y con signos de haber consumido sustancias estupefacientes tras haber incumplido, además, una orden de arresto domiciliario en compañía de otro individuo", según informa el diario Caso Aislado. Como señala este medio, estos dos hombres se mezclaron entre los jóvenes que hacían botellón en el Llano Amarillo, donde suelen acudir para consumir, y donde "estaban molestando a los participantes de este botellón", indica Hora Sur. 

Dicha escena fue grabada en vídeo por los jóvenes, que formaron un círculo para contemplar cómo los hombres se enfrentaban a los agentes. Pero no solo se quedaron como espectadores, ya que entre risas algunos de ellos arrojaron alcohol e hielo a los policías mientras estos forcejeaban con uno de los detenidos. Además de aplaudir y jalear al agresor para que siguiera resistiéndose ante los agentes de la Policía Local. Lo que finalmente supuso que llegaran refuerzos del cuerpo de seguridad y con estos la dispersión de los jóvenes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído