Un acertante de Puerto Real gana 300.000 euros en la Lotería

El segundo premio del sorteo celebrado este sábado toca en la localidad gaditana

La administración de Loterías de Puerto Real donde se ha sellado el premio.
La administración de Loterías de Puerto Real donde se ha sellado el premio.

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 86.428 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Andalucía, concretamente en Puerto Real (Cádiz). Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número ganador se ha vendido en la administración de Loterías número 2, ubicada en La Plaza.

También ha tocado en la provincia de Alicante en Elche, Pinoso y la capital, en Plasencia (Cáceres), en la provincia de Valencia en Catarroja y la capital, en Santa Cruz de Tenerife, Salamanca y en Fuente El Saz de Jarama (Madrid). El primer premio se ha correspondido con el número 46.531 y ha agraciado con 1,5 millones de euros a varios boletos vendidos en la provincia de Vizcaya en Bilbao y Leioa, en La Coruña, Ramales (Cantabria), Palma de Mallorca, Lérida, Pinto (Madrid), en la provincia de Murcia en Beniajan y San Ginés, en Salamanca y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 1, 2 y 3.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído