46 pruebas y 46 negativos por coronavirus en una residencia de ancianos en la provincia de Cádiz

El alcalde de Puerto Serrano anuncia que los test a todos los internos y trabajadores de la Magdalena han sido negativos en Covid-19. "Es solo un paso más en esta pelea", afirma Pérez

Ancianos de una residencia.
Ancianos de una residencia.

Con la que está cayendo, es para celebrarlo por todo lo alto. Siempre con las debidas cautelas, el alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, ha anunciado en su muro de Facebook, que todas las pruebas realizadas al conjunto de internos y personal de la residencia de la tercera edad Magdalena, ubicada en este pueblo de la Sierra de Cádiz, han arrojado resultados negativos.

"Esta mañana se han realizado las pruebas del coronavirus a todos los ancianos y trabajadores de la residencia Magdalena de Puerto Serrano. Las 46 pruebas han salido negativas. Nos alegra profundamente la noticia, pero es sólo un paso más en esta pelea", ha anunciado el dirigente de IU.

Una trabajadora con un residente.

A lo que ha añadido: "Hay que seguir luchando y no bajar la guardia ni un segundo. Gracias de corazón a las trabajadoras y trabajadores del centro, que os estáis dejando la piel. Vosotros y vosotras sois ejemplo. Mucho ánimo y mucha fuerza".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído