Worten echa el cierre en Luz Shopping

La decisión se enmarca en una política de negocios de la firma portuguesa

El centro comercial Luz Shopping en una imagen.
El centro comercial Luz Shopping en una imagen.

El centro comercial Luz Shopping ha informado del cierre de la tienda de electrónica Worten en el recinto. La decisión llega después de que la cadena portuguesa vendiera 17 tiendas físicas a MediaMarkt, su competidor director en el sector, una decisión que viene influida por la pandemia y los cambios de hábitos de consumo en el país que se han derivado de los sucesivos confinamientos. La de Jerez no ha sido una de ellas y, por tanto, la decisión es el cierre.

La empresa ha anunciado "hasta el 60% de descuento en accesorios de telefonía, electrodomésticos, televisores... Además, gana hasta 100€ de regalo en compras online solo por registrarte en worten.es". Las promociones se mantendrán hasta fin de existencias y, como mucho, hasta la próxima semana.

Todo hace indicar que esta política de cierres en España conllevará despidos en Jerez, de una plantilla que trabaja en una de las tiendas de mayores dimensiones de los dos centros comerciales de la zona.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído