Vuelve a ver el amplio reportaje de 'Un país mágico' dedicado este domingo a Jerez en La2

En el programa se repasan varios ámbitos de la cultura local con personas de la ciudad haciendo de guía y dando a conocer sus bondades

Un momento de la grabación en la Catedral de Jerez. FOTO: Clúster
Un momento de la grabación en la Catedral de Jerez. FOTO: Clúster

El programa de La2 Un país mágico emitió este domingo un programa de una hora sobre Jerez, que empezó en La Cartuja y habló de vinos o de caballos, por ejemplo. Con un amplio contenido cultural, hicieron un repaso de cultura y valores presentes en la sociedad jerezana.

Así, personajes de la cultura de la ciudad como Antonio Mariscal participan para contar la historia de La Cartuja, Miriam Morales Lara (Palacio del Tiempo), Pachi Sibajas (Yeguada La Cartuja), Asís Moreno Landhal (Palacio Virrey Laserna) o Antonio Ramírez (Tabanco El Pasaje), explica el presidente del Clúster de Jerez, Antonio Mariscal hijo.

"Con programas como este, visitar Jerez se hace irresistible para cualquiera que lo haya visto", explica Mariscal. En esta grabación, que se realizó ya durante la pandemia, ha participado también el Ayuntamiento cediendo espacios como el Alcázar, explican también desde el Clúster.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído