El vídeo de los bomberos de Jerez por Navidad: "Ole mi reno guapo, vamos a darle un poquito de velocidad"

Los Bomberos del parque de Jerez del Consorcio Provincial estrenan su tradicional felicitación navideña con humor recreando un accidente en el que Papa Noel choca su trineo contra un vehículo

Vídeo de los bomberos del parque de Jerez, adscritos al Consorcio provincial.

Los Bomberos del parque de Jerez del Consorcio Provincial estrenan su tradicional vídeo navideño para felicitar las fiestas tan atípicas a las qeu se enfrenta la ciudad. Por estas fechas, en un año sin pandemia, los jerezanos estarían celebrando las zambombas y cantando villancicos. Sin embargo, el 2020 está siendo un año duro para todos los sectores dada la incidencia de la crisis sanitaria. 

Los efectivos han tirado de humor para sacar una sonrisa a los vecinos. "Ven, ven, ven que en nochebuena vamos pa Jerez, ole mi reno guapo, vamos a darle un poquito de velocidad", canturrea uno de los bomberos vestido de Papá Noel y subido a un trineo repleto de cajas de regalos. Durante el vídeo, los profesionales recrean un accidente de tráfico en el que Santa Claus choca su trineo contra un vehículo. A partír de ahí, se sumergen en la misión de acudir en su rescate. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído