Una pulsera que quiere ser la llave de Jerez

Antonio Mariscal, presidente del Clúster, presentando la 'Jerez Pass'
Antonio Mariscal, presidente del Clúster, presentando la 'Jerez Pass'

Your key to Jerez es el lema de la pulsera que ha lanzado al mercado el Clúster Turístico Destino Jerez. En palabras del presidente del Clúster, Antonio Mariscal, con la pulsera "se trata de dotar una herramienta de marketing con la cual vamos a poder incentivar todos los eventos que tengan lugar en Jerez con la idea de atraer también visitantes de otras poblaciones a la ciudad". La pulsera 'Jerez Pass' incluye descuentos en el Museo Arqueológico, el Alcázar, el Zoo Botánico o el Palacio del Tiempo, además de en establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto y en bares y restaurantes del centro de la ciudad como La Carboná, el Tabanco Cruz Vieja o El Pasaje.

Establecimientos adheridos a la 'Jerez Pass' A la iniciativa, además del Clúster Turístico Destino Jerez, se suma el propio Ayuntamiento de Jerez, la Cámara de Comercio de Jerez y Acoje. La pulsera, con un precio de tres euros, ya puede ser adquirida en diferentes puntos de la ciudad, como las oficinas de Turismo de la Plaza del Arenal, el punto de venta del bus turístico de Jerez o el palacio del Virrey Laserna.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído