Una peatón se salva de ser atropellada tras una colisión entre dos turismos

captura_de_pantalla_2017-11-27_a_las_14.59.17.png
captura_de_pantalla_2017-11-27_a_las_14.59.17.png

Los hechos han ocurrido en la jerezana avenida de Voltaire, cuando la mujer, que cruzaba por un paso de cebra, se libró de un choque por alcance entre dos coches que desplazó a uno de ellos hasta 24 metros.

Una peatón se ha salvado de ser atropellada en un paso de peatones "de milagro", según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter. Los hechos se han producido en la avenida de Voltaire, en el entorno de El Corte Inglés, cuando un vehículo frenó en seco en el paso de peatones al ver a la mujer y otro coche, que no pudo evitar la colisión, golpeó al primero, desplazándolo hasta 24 metros de distancia.

La fortuna quiso que la peatón evitara un accidente que podría haberle supuesto importantes lesiones, a la vista del estado en el que han quedado los coches implicados. La Policía investiga si algún otro vehículo, aparcado en doble fila, pudo reducir la visibilidad de peatón y turismos, dado que la avenida de Voltaire es muy dada a los aparcamientos en doble e incluso en triple fila en ocasiones. Tampoco se descarta una distracción del conductor o que éste se quedara dormido.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído