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El Consejo Regulador estrena página web con los objetivos dar a conocer los vinos del Marco e inspirar maridajes, cócteles y recetas a profesionales de la cocina y consumidores.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry celebra, dentro del marco de su 80 aniversario, el lanzamiento de una nueva y dinámica página web, de diseño más actual y con una amplia oferta de ideas innovadoras para inspirar a chefs, sommeliers, profesionales del sector y todo amante de los vinos de Jerez.

La página abarca temas tan diversos como el origen y proceso de elaboración de estos vinos únicos hasta el apasionante universo de los maridajes, recetas, coctelería y establecimientos en todo el mundo donde los Vinos de Jerez son protagonistas.

Con este nuevo planteamiento y diseño, www.sherry.org presenta una estrategia de marketing global de los vinos de Jerez, unificada en una sola plataforma y comunicada de forma coherente a los cinco continentes. La nueva página web supone un giro radical tanto en su diseño como en las funcionalidades que ofrece. Por ahora está disponible en versión español e inglés para ampliarse muy pronto también a versiones en alemán y holandés.

Según César Saldaña, director general del Consejo Regulador, “la nueva página web enlaza las profundas raíces del jerez con una nueva mirada hacia el futuro. Estamos ante una nueva generación de consumidores de vinos de Jerez, pero no queremos perder ese componente que los une a su lugar de origen, Andalucía, y su cultura, ya que de allí viene la pasión que forma parte de nuestra identidad".

El jerez en toda su variedad

Uno de los mensajes clave de esta nueva página es resaltar el hecho de que los vinos de Jerez reflejan una enorme versatilidad que no corresponde para nada con la antigua imagen de ser sólo un aperitivo para antes de comer.

Los que visitan la página descubrirán que hay un jerez para cada plato, cada cultura, cada hora del día…ya sea cenando sushi en Japón, con un platito de almendras como aperitivo en España, como ingrediente de un cóctel en un bar de Nueva York o incluso de postre en Inglaterra, como topping en un helado. Sea el plato que sea, hay un jerez que combina con él a la perfección.

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Jorge Miró

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