Una mochila sospechosa en El Puerto provoca el desalojo de la plaza de Las Galeras

captura_de_pantalla_2017-08-22_a_las_8.43.21.png
captura_de_pantalla_2017-08-22_a_las_8.43.21.png

Se encontró esta pasada noche bajo el mástil de la bandera de España situada en esta concurrida zona. Finalmente la misma solo contenía herramientas metálicas.

Susto el que se han llevado los vecinos y turistas en El Puerto de Santa María esta pasada noche. Entre las 22:30 y la 01:30 de la madrugada se acordonaba la céntrica plaza de Las Galeras, junto a la conocida Ribera del Marisco, al encontrarse abandonada, bajo el mástil de la bandera de España que allí se encuentra, una mochila que levantó sospecha entre los ciudadanos.

Alertada la Policía, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y 092 se personaban en el lugar, acordonando la zona y activando el protocolo para estos casos. Posteriormente se trasladaba a la plaza un grupo especializado con perro que descartó que la mochila tuviera cualquier artefacto sospechoso. Finalmente se comprobó que la misma solamente contenía herramientas metálicas.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha agradecido a través de su cuenta de Facebook "la actitud colaborativa de comerciantes y vecinos" y alababa la "profesionalidad" de los efectivos de la Policía Nacional y Local. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído