La parada principal estará en la plaza de Las Angustias y el precio de los viajes no sufrirán incremento respecto de las tarifas habituales.

El servicio municipal de Autobuses Urbanos habilitará el próximo fin de semana un 'Servicio especial al Circuito', que partirá de Angustias y que también tendrá itinerario de vuelta del trazado hacia el centro de la ciudad. La salida será desde la plaza de Las Angustias y tendrá paradas en Minotauro (punto clave para la subida de viajeros procedentes de las estaciones de ferrocarril y autobuses), paseo de Las Delicias, carretera de Cortes, barriada La Pita y Circuito de Jerez. El recorrido de vuelta será idéntico y a la inversa en cada parada.

En cuanto a las tarifas, será válido cualquier billete o tarjeta vigente de los autobuses urbanos en vigor, incluida la tarjeta escolar gratuita y la tarjeta joven menor de 30 años. Del mismo modo, se podrá utilizar el billete uni-viaje, que no sufre incremento en el precio, y cuyo coste es de 1,10 euros.

Por otra parte, el Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado la regulación de tráfico el próximo jueves día 21 de abril desde las 18:30 horas con motivo de la marcha motera que partirá desde el Circuito de Velocidad con destino plaza del Mamelón, organizada por Red Bull y con la colaboración del Ayuntamiento. La caravana de motocicletas estará escoltada por efectivos de la Guardia Civil, cuerpo cuya competencia es el control de carreteras y aledaños del Circuito según el Plan de Seguridad y Tráfico del Gran Premio aprobado la semana pasada en junta de gobierno local, así como por unidades de la Policía Local. Del mismo modo, participará en el control de los aledaños de plaza del Mamelón el Cuerpo Nacional de Policía realizando funciones propias de su competencia.

Las motocicletas que participarán en la caravana partirán del Circuito a las 18:30 horas y, en su llegada a la ciudad, tomarán la avenida de Arcos hasta llegar a la rotonda de la 'Moto Alada' de La Granja, avenida Fernando Portillo, avenida de Europa, avenida del Ejército (giro a la izquierda en rotonda de escultura ecuestre Álvaro Domecq), avenida Álvaro Domecq y plaza del Mamelón. A la llegada a la plaza del Mamelón, los pilotos que encabezarán la marcha y los participantes serán recibidos por las autoridades.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído