Una herida por quemaduras leves en un incendio, incidente más destacado de la Nochevieja

nochevieja.jpg
nochevieja.jpg

La noche más larga del año se desarrolla de manera relativamente tranquila en Jerez salvo por la quema de algunos contenedores y el fuego en una vivienda de Madre de Dios.

Nochevieja relativamente tranquila en Jerez. En lo que suele ser una noche complicada, por la gran cantidad de personas que se echan a la calle, a lo que se suma una gran consumo de alcohol, no hubo que lamentar incidentes destacados, aunque sí la quema de varios contenedores en distintos puntos de la ciudad, algo que lamentablemente no es nuevo, y el robo en un cajero situado en el hall del hospital Puerta del Sur.

El hecho más destacado de la noche se produjo en la calle Mérito, en el entorno de Madre de Díos, donde se produjo un pequeño incendio en una vivienda a consecuencia del calentador de una mesa camilla, que produjo un fuego que llegó a prender también una alfombra y parte de una cortina. Una joven de 30 años sufrió quemaduras de primer grado en el muslo de una pierna y requirió asistencia sanitaria. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, que desplazaron nueve efectivos y tres vehículos.

De otro lado, el Servicio Andaluz del Sas informa que los heridos en el incendio de La Marquesa prosiguen en la UCI del hospital de Jerez, a la espera de que el varón, de 27 años, sea trasladado a planta en las próximas horas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído