Un matrimonio es desalojado de su vivienda la madrugada del sábado tras salir ardiendo la planta baja. El varón fue trasladado al hospital con heridas leves.

Un matrimonio ha sido desalojado al registrarse en la madrugada de este sábado un incendio en su vivienda de Jerez, motivo por el que el hombre ha resultado herido leve y trasladado a un centro hospitalario.

Según ha informado el servicio de Emergencias del 112 Andalucía, la primera llamada de aviso se ha recibido pasados unos minutos de las 00:30 horas de este sábado, por lo que el 112 alertó a bomberos, Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios de EPES.

Estas mismas fuentes, y en base a los datos facilitados por la Policía Local, han apuntado que el incendio se ha iniciado por una estufa farol, viéndose afectada la planta baja de la vivienda, motivo por el que el matrimonio no ha podido volver a su casa, mientras que el hombre ha resultado herido leve y trasladado a un centro hospitalario.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído