inauguracion_caseta0036.jpg
inauguracion_caseta0036.jpg

lavozdelsur.es se estrena en el Real, en el número 97 de la calle Manuel Soto Sordera, con un mural de Tomasito y varias sorpresas más.

Este año tenemos ‘presencia’ en la Feria. Y no sólo por nuestra caseta, la número 97 del Real, situada en la calle Manuel Soto Sordera, donde la noche de este viernes tuvimos la inauguración entre amigos y socios de un proyecto que no para de crecer gracias a vosotros, nuestros lectores y suscriptores.

Y no pudimos tener mejor padrino, nada menos que Tomasito, que inauguró su mural, que adorna una de las paredes de la caseta, y que puede considerarse una extensión del proyecto Presencias de Juan Carlos Toro que adornó las calles de barrios históricos de la ciudad durante el pasado Festival de Jerez y que ahora se traslada a la Feria.

Pero la decoración de nuestra caseta no queda ahí. También hemos querido darle un sitio importante a nuestro socios, aquellos que aportan desde 5 euros al mes al proyecto y que, con sus pequeñas-grandes contribuciones hacen posible que sigamos haciendo el periodismo que tanto nos gusta y por el que apostamos.

Tenemos, a su vez, un original photocall con la apariencia de la portada de nuestro periódico, por el que a lo largo de la Feria irán pasando todos los que nos visiten, fotos que incluiremos en las galerías que iremos publicando diariamente.

Nosotros ya estamos listos para disfrutar de la Feria, ¿y tú?

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído