captura_de_pantalla_2016-04-17_a_las_12.32.24.png
captura_de_pantalla_2016-04-17_a_las_12.32.24.png

El incidente se ha producido en torno a las siete y media de la mañana. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Espectacular vuelco a primera hora de la mañana de este domingo en el Paseo de las Delicias. Los hechos ocurrían pasadas las siete y media de la mañana cuando un Fiat Punto se salía de la vía y golpeaba contra un árbol, volcando con cuatro personas dentro.

Al lugar se desplazó una dotación de dos bomberos en un vehículo de rescate, que venían de Parque Capuchinos de sofocar el fuego ocurrido a esa misma hora. Cuando llegaron se encontraron con que sus cuatro ocupantes habían salido del coche por su propio pie, por lo que su intervención se centró en desconectar la batería del turismo y limpiar la calzada.

El coche fue retirado con una grúa. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos otros dos coches, aparcados en las inmediaciones, fueron golpeados a consecuencia del accidente.

La intervención fue rápida y los ocupantes del coche apenas habrían resultado heridas leves, ya que ni siquiera el servicio 112 ha registrado el incidente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído