jovenes.jpg
jovenes.jpg

Una treintena de jóvenes procedentes países y de otros puntos de España participan en 'A call for tolerance in Europe', proyecto contra la xenofobia y la islamofobia.

Un grupo de jóvenes procedentes de siete países están en Jerez participando en el proyecto contra la xenofobia y la islamofobia A call for tolerance in Europe, que promueve la Asociación Juvenil Inter, con financiación europea, a través del programa Erasmus+.

En total los 31 participantes han llegado desde países como Francia, Turquía, Italia, Macedonia, República Checa, Estonia y de diferentes puntos de España. El proyecto A call for tolerance in Europe trata de sensibilizar sobre la tolerancia y la diversidad cultural. Para entender mejor otras culturas y religiones, los participantes de esta iniciativa van a utilizar métodos artísticos, como el teatro, y otros creativos y después expresarán su mensaje conciliador a través de un vídeo.

Durante su estancia en Jerez, los jóvenes que se forman en este programa realizarán diversas visitas. Desde el Ayuntamiento se les ha invitado a conocer las instalaciones del Área de Juventud y su programación. Después de la recepción con la alcaldesa, el grupo ha participado en una ruta guiada por el Conjunto Monumental del Alcázar.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído