Otro acertante de San Fernando se hace con el segundo premio, dotado con 60.000 euros.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 06.587 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en el municipio de El Puerto de Santa María, en Almería y en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en los despacho receptor número 21900 de El Puerto, situada en la calle Valdés, 35; en el número 05040 de Almería, ubicado en la carretera de Málaga, 23 y en el número 72240 de Dos Hermanas, sito en la calle Tajo, bloque 4. Además, los décimos premiados con 300.000 euros también se han vendido en Madrid, Novelda (Alicante), Calldetenes (Barcelona), Ciudad Real, Inca (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Reus (Tarragona) y Valladolid.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 85.754 y se ha vendido en San Fernando, Madrid, León, Palma de Mallorca y Carcaixent (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 5, 7, y 9.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído