Un paso más para la apertura de los centros de Salud de La Milagrosa y Jerez Sur

javierfergo_ctro-salud_02.jpg
javierfergo_ctro-salud_02.jpg

El SAS saca a concurso la adquisición de equipamiento de radiodiagnóstico para dos salas digitales de Rayos X en ambos centros, cuya apertura está prevista para este año.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado el anuncio para la adquisición de diverso equipamiento para los centros de Salud de Jerez Este-La Milagrosa y Jerez Sur, cerrados aún a pesar de estar construidos desde hace años pero cuya apertura se ha anunciado para este año. 

Según han informado a Europa Press fuentes del SAS, uno de los expedientes contempla la adquisición de equipamiento de radiodiagnóstico por un importe de 169.400 euros para dos salas digitales de Rayos X de los dos centros de salud y un segundo expediente se refiere a la adquisición de equipamiento médico para la Unidad de Ginecología y Obstetricia del nuevo Hospital de La Línea por un montante de 146.047 euros, concretamente un sistema de monitorización de los pacientes, incubadoras, mesas para uso médico y un doppler color.

La fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza, en ambos casos, el próximo 6 de julio. Los contratos estarán cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído