Un paciente en Jerez, sospechoso de positivo en coronavirus

Acudió al centro de salud de Montealegre el mediodía de este martes, tras lo cual fue trasladado al hospital y luego a su domicilio

El centro de salud de Montealegre. FOTO: Wikimedia
El centro de salud de Montealegre. FOTO: Wikimedia

Un paciente se encuentra en su casa en Jerez a la espera de saber si sufre o no coronavirus, después de que acudiera al centro de salud de Montealegre con un cuadro compatible con la infección en el mediodía de este martes, según adelanta Diario de Jerez.

Después de conocerse la situación, esta persona fue aislada en el centro, cerrando las puertas de Montealegre, como marca el protocolo por el momento.

Después, fue trasladado al hospital para que se le realizaran pruebas y posteriormente fue enviado a casa. El centro de salud fue desinfectado de manera preventiva, antes de conocerse si realmente existe un positivo.

Un vecino de la zona cuenta que conoció el caso porque un familiar se percató de que "hubo unos movimientos muy extraños y médicos con mascarillas, y cuando fui a ver a las cuatro y media me dijeron que si no corría prisa, que me fuera del centro". Entre tanto, este testigo asegura que "repartieron mascarillas a todos los presentes en el centro", mientras se cerró la sala en la que había sido atendido el paciente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído