Parte de la avenida Ana María Sierra que carece a día de hoy de acerados, en una imagen de Google Maps.
Parte de la avenida Ana María Sierra que carece a día de hoy de acerados, en una imagen de Google Maps.

La junta de gobierno local ha aprobado la licencia para la ejecución de las obras destinadas a culminación del acerado en la avenida Ana María Sierra, situada en el entorno del complejo comercial Luz Shopping, que suponen una inversión de unos 150.000 euros.

Esta actuación es fruto de un convenio suscrito recientemente entre el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y la representante de la entidad Ingka Centres Jerez, Rosa Amuedo, en el que se establece un marco de colaboración para actuar en este vial, que constituye una de las principales vías de acceso a este entorno comercial, la cual se encuentra ejecutada casi en su totalidad, si bien, está pendiente aún la construcción del acerado del margen oeste.

Con esta actuación se consigue mejorar “el viario urbano de toda esta zona comercial, contribuyendo a su vez a una mayor movilidad y accesibilidad, y permitiendo que puedan instalar parada de autobuses, ampliando así el servicio de transporte urbano en esta zona”, según ha explicado José Antonio Díaz.

El proyecto prevé la ejecución del acerado de la margen derecha de la avenida Ana María Sierra, en el tramo situado entre la avenida Carolina de Soto y Corro y calle Amanecer, con una longitud aproximada de 400 metros.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído