Un kamikaze causa el pánico en Jerez al chocar frontalmente contra un turismo en la A-4

Imagen del caos provocado por el kamikaze en la A-4.
Imagen del caos provocado por el kamikaze en la A-4.

Sobre las ocho de la tarde de este martes en la A-4 a la altura del Ikea de Jerez, un vehículo en dirección contraria producía el caos. El kamikaze, que iba sentido Aeropuerto por el carril de la autovía que va sentido a Cádiz, ha chocado frontalmente contra una familia de cuatro miembros, con dos niñas de aproximadamente 5 y 7 años. Afortunadamente, la madre, que iba conduciendo, ha podido girar hacia el arcén, evitando un desenlace fatal y saltando el airbag de su vehículo. El conductor, por su parte, ha colisionado con el quitamiedos del lado contrario y ha podido ser detenido en el acto por la policía ya que presentaba una alta tasa de alcoholemia, sin pasar aún por un centro sanitario.

Según cuentan fuentes presenciales consultadas por lavozdelsur.es, el conductor que iba en dirección contraria ya había tenido minutos antes un percance con otro turismo y al parecer abandonó el vehículo para montarse en el de un familiar al parecer tras discutir con él. Desde el puente cercano a la salida del Ikea de Jerez, con este segundo coche recorrió más de un kilómetro para estrellarse con el segundo turismo, esta vez de forma frontal. "Es surrealista", han señalado alguno de los que han presenciado el suceso.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído