Un jerezano gana más de 2,5 millones de euros en la Bonoloto

bolas.jpg
bolas.jpg

El agraciado fue el único acertante de primera categoría en el sorteo celebrado este viernes y selló su boleto en la administración situada en la calle Viticultor.

Un jerezano gana 2.546.314,06 euros en la Bonoloto. El agraciado fue el único acertante de primera categoría en el sorteo celebrado este viernes y selló su boleto en la administración situada en la calle Viticultu. Fue el único que obtuvo seis aciertos, informa Loterías y Apuestas del Estado. El boleto fue sellado en el despacho receptor número 42.095 de Jerez de la Frontera, situado en la calle Viticultor, 2.

La combinación ganadora fue la formada por los números 2, 3, 12, 15, 29 y 30, con el 24 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.656.912 euros. De segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- existen tres boletos acertantes que han sido validados en Elche, Valencia y en la administración de loterías número 44 de Sevilla. Los acertantes de esta categoría obtendrán 62.668,67 euros cada uno de ellos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído