Un incendio en un transformador deja sin luz a los vecinos de Puerta Sevilla

incendiopuertasevilla

Los vecinos del entorno de Puerta Sevilla llevan varias horas sin luz desde que un transformador situado en el Callejón de los Bolos saliera ardiendo. Una vecina, de hecho, tuvo que retirar su vehículo aparcado junto al transformador, del que salía humo y un fuerte olor a quemado. "Me dijeron que retirara el vehículo, que tengo casi al lado de mi casa", cuenta a lavozdelsur.es.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.lavozdelsur.es/uploads/static/lavozdelsur/uploads/2018/12/incendiopuertasevilla.mp4"][/video]

Los bomberos, que acudieron a la zona tras ser avisados por los vecinos, han esperado más de dos horas a que aparecieran los técnicos de Endesa, según denuncian los propios vecinos, que sostienen que los bomberos dieron aviso a las 11.48 horas. "Un vecino ha comentado que solo hay tres técnicos para toda la provincia. No me quiero imaginar si esto hubiera pasado mañana que es Nochevieja. Los bomberos no pueden intervenir sin el permiso de Endesa y esto tiene pinta de que va para largo".

Los técnicos de Endesa se encuentran en este momento valorando los daños del incendio y si es posible restablecer cuanto antes el suministro eléctrico que ha dejado sin luz a numerosas casas, pero también comercios, como quioscos, negocios de hostelería, almacenes y bares.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído