La Policía identifica al autor de los hechos y le requisa la réplica. 

22 de diciembre de 2017. La Policía Local ha identificado e interceptado a dos jóvenes como los presuntos autores de los disparos con un arma de airsoft (aire comprimido) a viandantes  de la calle Cartuja. Un vecino que resultó herido en el ojo izquierdo dio aviso a la Policía que se personó de inmediato en la zona para realizar las investigaciones oportunas.

A las 19:30 horas, una Unidad de la Policial Local se trasladó a  un establecimiento de la calle Cartuja desde donde se había recibido,  en la sala  de Comisionados, una llamada avisando que vecino había recibido un impacto por algún tipo de cartucho disparado desde una ventana del Edificio Los Ramos de la calle Descalzos, y que había sido herido  ojo izquierdo. La propietaria del establecimiento  señaló también  que  desde el pasado lunes venía observando  este tipo de impactos en  su escaparate.

Una vez personados en el establecimiento y atender al herido los agentes se dirigieron a la vivienda indicada, y en este lugar identificaron  e interceptaron a dos jóvenes, uno  de ellos propietario del arma comprobando que los balines encontrados coinciden con la misma. Los hechos han sido denunciados por el vecino herido y el arma de aire comprimido ha sido requisada por la Policía Local.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído