derrumbe_plateros.jpg
derrumbe_plateros.jpg

El edificio afectado sufre el derrumbe del forjado de la cubierta de la planta inferior y además se aprecian fisuras en el muro de cerramiento.

Sobre la 1 de la tarde un derrumbe del forjado de la cubierta de la planta inferior del edificio ubicado en Plateros esquina con calle Basantes ha obligado a intervenir a los bomberos y a la Policía Local, que ha vallado buena parte de la plaza ante el riesgo de que cayera algún cascote. Se da la circunstancia de que la zona, sobre todo por las noches, se llena de personas ante la gran cantidad de bares que hay en el entorno.

Según los técnicos de Urbanismo que han acudido para verificar el estado del inmueble, se aprecian fisuras en el muro del cerramiento, de ahí el riesgo de desprendimientos.

La cervecería El Gorila se ha visto directamente afectada, ya que buena parte de sus veladores se instalan justo debajo del edificio en cuestión, por lo que el Ayuntamiento ha permitido al establecimiento que recoloque su terraza en parte de la calle Tornería.

En cuanto al propietario del inmueble, Urbanismo ha dado orden para que elimine la situación de riesgo actual a la mayor brevedad posible

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído