accidente_pixelizado.png
accidente_pixelizado.png

Tuvo que ser trasladado al hospital de Jerez a consecuencia del impacto, ocurrido de madrugada en la avenida Adolfo Suárez.

La Policía Local ha realizado dos detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 2:40 horas de la madrugada del pasado domingo día 29 y tras una llamada recibida en la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de la 'Sección de Investigación y Prevención de Accidentes de Tráfico de Policía Local' a la avenida Adolfo Suárez, donde se había producido un accidente entre dos turismos, según se informó a la Sala.

En el lugar de los hechos, los agentes comprobaron cómo el conductor de uno de los vehículos implicados, que responde a las iniciales G.M.C., resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital del S.A.S. Presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol, extremos que fueron verificados a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica a las que se le requirió someterse. También, los policías intervinientes averiguaron que carecía del preceptivo Permiso de Conducir y que además figuraba en vigor una orden Judicial de Detención y Personación en sede judicial. Por todo ello, en el Servicio de Inspección de Guardia de Policía Local, se instruyeron las oportunas diligencias.

Impacto contra un vehículo estacionado

Una hora más tarde, aproximadamente, fueron requeridos los servicios de Policía Local en la avenida Olivar de Rivero, donde se había producido otro accidente de circulación. Personados en el lugar los componentes de una unidad radio-patrulla, comprobaron que se trataba de un turismo que había colisionado con otro  que se encontraba correctamente estacionado en dicha vía. El conductor del automóvil presuntamente causante del hecho, identificado como G.N.R., presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, motivos por el que se le requirió someterse a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que arrojó resultados positivos. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído