Un conductor ebrio provoca un accidente al conducir excediendo los límites de velocidad

accidente_peliron.jpg
accidente_peliron.jpg

Los hechos ocurrieron en la Ronda del Pelirón cuando el turismo que conducía perdió el control tras salir a gran velocidad de una glorieta cercana y acabó impactando contra un coche aparcado.

Un joven de 31 años, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, causó en la tarde de este pasado martes un accidente en la Ronda del Pelirón, a la altura de la venta San Hermenegildo. Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas, cuando dicho conductor parece que salió a mayor velocidad de la permitida de la cercana glorieta del toro de hierro, en la intersección de las avenidas de la Universidad, Arcos, Alcalde Jesús Mantaras y la propia Ronda del Pelirón, perdiendo el control de su vehículo e impactando con posterioridad contra otro que había estacionado junto a la acera que da a la venta.

A pesar del fuerte impacto, hasta el punto de que el turismo acabó vuelto hacia arriba, el conductor resultó ileso. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local, que controló el tráfico y trasladó hasta la jefatura al joven para prácticarle las pruebas de alcoholemia, así como los bomberos, que realizaron labores de limpieza de la calzada y una grúa, que se llevó a los dos vehículos siniestrados.

El conductor ya ha sido puesto a disposición judicial.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído