Un choque frontal acaba con la vida de una mujer en Conil

acc._traf._conil_fallecida._30.06.16.jpg
acc._traf._conil_fallecida._30.06.16.jpg

Natural de Madrid, aunque residente en la localidad gaditana, fallece tras impactar contra un monolito de hormigón.

Un accidente de tráfico en la calle Canarias de Conil acaba con una fallecida. La mujer, de 56 años y natural de Madrid, aunque residente  y residente en la localidad gaditana, sufrió de madrugada un impacto frontal contra un monolito de hormigón.

Los bomberos del consorcio provincial recibieron un aviso a las 23:12 horas por un atrapado en accidente de tráfico y al llegar al lugar de los hechos, la Policía Local había extraído a la única ocupante de un Volkswagen Polo, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Las labores de reanimación finalizaron sin éxito, por lo que los servicios sanitarios certificaron la muerte de la conductora. En la acción han intervenido cuatro bomberos del parque del consorcio de Conil, con tres  vehículos, en una actuación que se ha prolongado durante mas de tres horas a la espera de la autoridad competente para proceder al levantamiento del cadáver

En el lugar también se encontraban agentes de Policía Local y servicios sanitarios. Uno de los vehículos que acuden al lugar permanece a la espera del levantamiento del cadáver y de la grúa que retira el vehículo de la calzada para proceder a la limpieza de ésta. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído