abanico_lavozdelsur.es_
abanico_lavozdelsur.es_
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Para Feria se esperan temperaturas de casi 40 grados, así que no estará de más que te hagas con uno de los 10.000 abanicos que repartiremos por el Real durante algunos días. Esta noche, por ejemplo, durante el alumbrado podrás hacerte con uno. Sí, sabemos que hoy no te va a hacer falta abanicarte, pero seguro que cuando veas el diseño querrás llevarte uno de recuerdo. O dos, para que lo vea también tu vecina.

La ilustración que acompaña a esta información, obra del artista Fernando Toro, es la que podrás ver en una de las caras del abanico. El diseño, adaptado de un cuadro presentado por el autor para competir por el cartel oficial de la Feria del Caballo de hace varios años, recoge los elementos más importantes de la fiesta. Fernando Toro dice que "es un cuadro muy feriante y en el que creo que se representa la Feria a la perfección, por lo menos lo que yo he vivido".

Durante la Feria estaremos dando vueltas por el Real. Sí, nos verás cámara en mano trabajando para llenar la galería que haremos cada día y que colgaremos en nuestra sección especial de Feria. A las 22:00 horas se dará el pistoletazo a una nueva Feria del Caballo. Disfrútenla.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído