Los trámites presenciales se deben realizar en la nueva sede del servicio de Movilidad, ubicada en la calle Cádiz, de Divina Pastora.
El Servicio de Movilidad mantendrá abierto hasta el próximo viernes 19 de febrero el plazo de expedición para nuevas tarjetas ORA (ordenación y regulación de aparcamientos) así como para la renovación de las existentes. El horario para tramitar los documentos será de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.
La novedad este año radica en que los trámites presenciales se deben realizar en la nueva sede del Servicio de Movilidad, ubicada en la calle Cádiz, de Divina Pastora (antiguas dependencias de Aguas de Jerez), instalaciones municipales que además cumplen con los requisitos de accesibilidad para las personas de movilidad reducida.
Para la renovación de la tarjeta ORA, solo será necesario solicitar la carta de pago en Movilidad para su posterior abono en bancos. En cuanto a las nuevas solicitudes, los documentos necesarios son: fotocopia del DNI, permiso de circulación del vehículo, permiso de conducir y recogida de la carta de pago (para su posterior abono en bancos). Asimismo, el solicitante deberá estar empadronado en zona ORA.
Del mismo modo, Movilidad ha habilitado un teléfono de información para cualquier consulta relacionada con la renovación o solicitud de la citada tarjeta: 956-149.440. Este teléfono será atendido en el mismo horario indicado de oficinas.
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