Tres personas afectadas por un incendio en el barrio de Santiago

El teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se pedía ayuda porque había un incendio en un piso de un edificio en la calle Asta de Jerez

Un total de tres personas han resultado afectadas de diversa consideración al registrarse este viernes un incendio en una vivienda en Jerez de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El suceso ha ocurrido poco antes de las 19:00 horas: en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se pedía ayuda porque había un incendio en un piso de un edificio de seis plantas en la calle Asta.

Los ciudadanos que llamaron al teléfono único indicaban, además, que había varias personas en la azotea del inmueble. El centro coordinador activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al lugar una UVI de Jerez y una unidad de la Red de Transporte Urgente de Trebujena. Los sanitarios han confirmado al 112 que han trasladado al Hospital de Jerez a una mujer afectada por inhalación de humo y que han atendido a otras dos personas en el lugar, sin necesidad de ser evacuadas a un centro hospitalario.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído