Tres detenidos por robar 185 litros de gasoil de camiones de una empresa de construcción

2017-06-16_jerez_detenidos_robo_gasoil_3.jpg
2017-06-16_jerez_detenidos_robo_gasoil_3.jpg

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, una llamada recibida por el 091 en la noche del miércoles alertó de que personas ajenas a una empresa ubicada en el polígono jerezano de El Portal habían accedido a las instalaciones.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a tres personas como presuntas autoras del robo con fuerza de 185 litros de carburante de los camiones de una empresa de construcción ubicada en el polígono empresarial El Portal. Según informa la Comisaría Provincial en una nota, una llamada recibida por el 091 en la noche del miércoles alertó de que personas ajenas a una empresa ubicada en el polígono de El Portal habían accedido a las instalaciones. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, localizando un agujero practicado en la valla de las instalaciones.

Los agentes localizaron y detuvieron a un individuo que trataba de ocultarse en la maleza junto a la zona de estacionamiento de camiones hormigonera de la empresa. Además, observaron que varios vehículos tenían los cierres de los tanques de combustible forzados y fracturados, así como unas mangueras introducidas en los depósitos que conducían a cinco bidones de 25 litros y tres garrafas de 20 litros con un total de 185 litros de gasoil. Igualmente se recuperó un bidón con aditivo para cemento sustraído en los almacenes de la empresa.

Tras realizar una batida por la zona la Policía Nacional, localizó a dos personas más que trataban de huir del lugar a bordo de un vehículo. En vista de su presunta participación en los hechos, los dos individuos también fueron detenidos y pasaron, junto al otro detenido, a disposición judicial.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído