captura_de_pantalla_2016-06-30_a_las_20.42.30.png
captura_de_pantalla_2016-06-30_a_las_20.42.30.png

Un hombre de 62 años sufre heridas en manos, brazos, cara y torso al intentar sofocar un fuego con un extintor.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido este jueves en un incendio de una vivienda de una novena planta de residencial San Antonio, por el que ha sido trasladado un varón al hospital.

Según ha informado el Consorcio, la Sala de Emergencias ha recibido el aviso del incendio a las 16:19 horas, un fuego que se ha originado en un recipiente en el que se estaba cocinando. El propietario de la vivienda, un hombre de 62 años, ha intentado sofocar las llamas con un extintor antes de la llegada de los efectivos y ha resultado herido por quemaduras en la cara, en las manos, brazos y torso. El varón ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital, en estado consciente.

El fuego, según ha explicado el Consorcio, se ha propagado, afectando a varios muebles de la cocina. No ha sido necesaria la ventilación del piso ni del resto del bloque de viviendas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído