Susto al arder un cuadro de contadores en un bloque de la barriada del Mopu

Dos menores han sido evacuados por los Bomberos y diez adultos se han refugiado en la azotea del edificio

Intervención en el Mopu esta tarde.
Intervención en el Mopu esta tarde.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del parque de Jerez han intervenido en la tarde este domingo en el incendio de un cuadro de contadores en plaza María Teresa de Jesús, 4, de la conocida como barriada del Mopu (barriada La Constitución).

El incendio ha producido una gran cantidad de humo que se ha concentrado en toda la escalera, lo que ha provocado que efectivos de Bomberos hayan procedido a evacuar a dos menores que se encontraban refugiados en el hueco de la misma, llevándolos hacia una de las viviendas.

Al menos otras diez personas, todas ellas adultas, se han refugiado en la azotea y han sido después trasladadas a sus respectivas viviendas. No ha habido que lamentar daños personales.

Bomberos han utilizado para la extinción extintores de CO2 y turboventilador para ventilar y sanear la zona. Se ha acudido con una autobomba urbana ligera y una autobomba rural pesada en una actuación que ha comenzado a las 18:00 horas y ha finalizado, aproximadamente, una hora después, a las 19:00 horas de este domingo 10 de noviembre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído