Sorprendidos tras sustraer césped artificial de la instalación deportiva municipal de Picadueñas

Los tres individuos, totalmente indocumentados, fueron interceptados por la Policía Local en la avenida Blas Infante

Colocación del césped artificial en las instalaciones de Picadueñas.
Colocación del césped artificial en las instalaciones de Picadueñas.

La Policía Local ha interceptado esta semana a los presuntos autores de la sustracción de césped artificial de unas instalaciones deportivas de la ciudad; tras recibir un aviso en las dependencias policiales, los agentes se desplazaron a la calle Cruz del Canto, en Picadueñas, donde comprobaron la existencia de tres hombres introduciendo el citado material en un vehículo estacionado en las proximidades, emprendiendo seguidamente la marcha.

A continuación, los actuantes tomaron nota de la matrícula del vehículo y alertaron a todas las unidades de servicio, siendo localizado e interceptado en el entorno de la avenida Blas Infante. En su interior se hallaban dos individuos, totalmente indocumentados, así como un rollo de césped artificial que sobresalía del maletero, que se encontraba parcialmente abierto. Tras ser preguntados por la procedencia del material, éstos confirmaron que procedía de las referidas instalaciones deportivas. Por tales hechos, los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional.

Entre otras intervenciones realizadas esta semana, la Policía Local propuso para sanción al propietario de un perro de raza pastor alemán por comportamiento incívico e infringir la normativa sobre protección y tenencia de animales de compañía, al llevarlo suelto por la vía pública y no recoger sus deposiciones.

Asimismo, los agentes intervinieron en un establecimiento donde un individuo, en evidente estado de embriaguez, estaba causando molestias a los clientes y se negaba a marcharse. Los agentes actuantes, y dado el estado de embriaguez en que se encontraba, se encargaron de trasladarlo a un centro sanitario para que fuese atendido, tras mostrar resistencia de forma violenta a ser trasladado en ambulancia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído