calle_algarve.jpg
calle_algarve.jpg

Varias personas dieron aviso a la Policía Nacional al ver al individuo dando patadas a la puerta del local comercial.

Le dio igual que fuera Miércoles Santo y que el centro estuviera repleto de gente. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en esa jornada a una persona como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa después de ser localizado en la céntrica calle Algarve cuando se encontraba forzando la puerta de acceso principal de una tienda para entrar en el interior y apoderarse de los objetos de valor.

Según ha indicado la Policía Nacional, la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas de ciudadanos informando que una persona se encontraba en la calle Algarve intentando acceder a un negocio. Así, hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de policías, que emprendieron una carrera a pie sorprendiendo al sospechoso en el momento que trataba de echar abajo la puerta del acceso principal de un comercio mediante fuertes patadas.

Finalmente, el hombre fue reducido y detenido para posteriormente ser trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez, donde ingresó en calabozos como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El detenido, de origen polaco al que le figuran antecedentes como autor de varios delitos, entre ellos de homicidio doloso, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído