Seis medallas para las gimnastas rítmicas de Jerez en el arranque de temporada

conjuntos_copa_benjamin_infantil_cadete_individuales_base_y_entrenadoras_cgrjerez.jpg
conjuntos_copa_benjamin_infantil_cadete_individuales_base_y_entrenadoras_cgrjerez.jpg

El club jerezano destaca en los torneos de Dos Hermanas y Puerto Real con un oro, una plata y cuatro bronces.

El club de gimnasia rítmica Jerez ha arracando la temporada sumando seis medallas en los torneos de Dos Hermanas y Puerto Real, ambos celebrados el pasado fin de semana. En la mañana del sábado 7, Elena Villaça Casares con el conjunto senior absoluto con el club San Fernando obtuvo bronce en la clasificación por aparatos, así mismo por la tarde el conjunto Benjamín Copa (Ángela, Daniela, Elisa y Valeria) consiguieron también bronce y las Infantiles Copa (Adriana, Daniela, Evelyn, Gloria y Marta) un quinto puesto. Y finalmente, en la competición individual Ana González y Lucia Benítez no obtuvieron pódium pero tuvieron un buen primer contacto en la competición. Todo ello, en la provincia sevillana. 

Al día siguiente, en la localidad vecina de Puerto Real, el club casi hace pleno, ya que Ana González Juvenil Base obtuvo la medalla de oro, Lucía Benítez juvenil Base, bronce, Conjunto Benjamín Copa, plata, Conjunto Cadete Copa, la medalla de bronce y por último, el Conjunto Infantil Copa quedó en sexto lugar.

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se han mostrado muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Estamos súper contentas con los resultados obtenidos en este primer contacto de la temporada, felices por nuestras niñas y su trabajo. El próximo fin de semana competimos en Pizarra, Huelva y San Fernando y tras estos estupendos resultados iniciales afrontaremos las siguientes competiciones con mucha ilusión". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído