Seguridad Social edificará 5.000 metros cuadrados de oficinas en el entorno de Chapín

parcela_avenida_de_la_universidad.png
parcela_avenida_de_la_universidad.png

El edificio se levantará en la avenida de la Universidad y vendrá acompañado de aparcamientos y la urbanización del entorno. La inversión global de esta actuación supera los siete millones de euros.

La delegación de Urbanismo ha aprobado la licencia de obras para la construcción de un edificio de unos 5.000 metros cuadrados en la avenida de la Universidad y zonas de aparcamiento, destinado a oficinas adscritas al Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como para las obras de urbanización en su entorno, con una inversión global de más de 7 millones de euros.

También se han aprobado tres proyectos correspondientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016, consistentes en las obras previas a la rehabilitación de la piscina municipal de Torrecera, con un presupuesto de 58.751,10 euros; la ejecución de parte del cerramiento perimetral del polideportivo municipal (5ª fase) de El Torno, en sustitución del ya existente, con 15.926,50 euros; y la adecuación del actual cerramiento del recinto ferial de San Isidro del Guadalete, con un presupuesto de 59.953,86 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga del contrato de cesión del uso del local que viene ocupando la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple, AGDEM, para sus fines sociales. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído