Sale ardiendo un coche en el aparcamiento de Luz Shopping de Jerez

Los Bomberos de Jerez acuden al lugar donde se ha originado el incendio para socofar las llamas

Un coche sale ardiendo en el centro comercial Luz Shopping de Jerez.
Un coche sale ardiendo en el centro comercial Luz Shopping de Jerez.

Un vehículo sale ardiendo en uno de los aparcamientos del centro comercial Luz Shopping de Jerez. Los Bomberos de Jerez se personaron para apaciguar el fuego que se había desatado. Según explica uno de los testigos del incidente en las redes sociales, el propietario del coche salió corriendo a la tienda más cercana, en este caso, NikeFactory, para pedir un extintor, sin embargo, los dependientes se lo negaron. 

El hombre tuvo que seguir buscando ayuda por lo que se dirigió a las oficinas del centro comercial donde sí lo consiguió. "Que poquita solidaridad y empatía por parte de esa tienda", se ha quedajo el vecino. Durante el tiempo que tardó el dueño del coche en conseguir el extintor, el fuego podría haberse propagado al resto de coches aparcados en las proximidades. "Ha sido una temeridad", expresa el testigo.

Afortunadamente no se han producido daños personales. Bomberos de Jerez ha aprovechado el incendio para compartir en sus redes sociales un vídeo de creación propia en el que describen cómo actuar ante una situación de riesgo, como un vehículo ardiendo. "Siempre hay que protegerse de las llamas y la temperatura, recordad avisar al servicio de bomberos y ante la duda abandonar el coche y protegernos", explican.

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído