Roban un todoterreno de un concesionario y vuelven a por otro a las dos horas

Imagen retrospectiva de un control de la Policía Local de Jerez.
Imagen retrospectiva de un control de la Policía Local de Jerez.

Los empleados de la casa automovilística retuvieron a uno de los delincuentes y otro de ellos fue detenido por el 092.

Robaron un todo terreno de un concesionario de la avenida Adolfo Suárez y a las dos horas ya habían vuelto para intentar llevarse otro. Su cara dura les acabó costando la detención.

Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves, a eso de las nueve de la mañana, cuando los trabajadores del concesionario se dieron cuenta de la ausencia del vehículo. Lo que no se imaginaban es que a las 11 de la mañana se personarían allí los autores del robo, conduciendo el propio todo terreno robado con la intención de sustraer otro.

Los empleados, al percatarse, lograron retener a uno de los delincuentes, dándose el otro a la fuga, que no obstante fue detenido poco después por la Policía Nacional.

Se da a la fuga y casi arrolla a un agente

En otro orden de cosas, en la tarde del jueves la Policía Local detenía a otro individuo por un presunto delito contra la Seguridad Vial en un control preventivo establecido en la calle Almería.

Uno de los agentes de servicio procedió a dar el "alto" de manera aleatoria a un turismo, y este de inmediato aceleró de manera que se dio a la fuga y casi atropella al policía. El Oficial al mando del control, tras una rápida reacción, persiguió al turismo fugado dándole alcance. Tras las comprobaciones oportunas se supo que carecía de Permiso de Conducción por lo que tras leerle sus derechos fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local para instruir el atestado correspondiente que se remitirá al Juzgado de Guardia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído