Roba en una tienda de ropa y agrede a una empleada en su huida

calle_larga_0.jpg
calle_larga_0.jpg

La detenida había modificado el interior de varias bolsas para poder eludir los sistemas antirrobos.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta responsable del robo de prendas textiles en un comercio ubicado en el centro de Jerez. Además, la detenida agredió a una de las empleadas del comercio que intentó interponerse en su camino cuando trataba de abandonar la tienda. Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 21,05 horas, cuando fueron alertados de que una trabajadora de un comercio ubicado en el centro de la ciudad había sido agredida hasta caer al suelo por una mujer que había salido huyendo a la carrera.

Así, la unidad de motos de la Policía Nacional que habitualmente cubren el centro histórico se desplegó por la zona, mientras dos agentes llegaban hasta el lugar exacto de los hechos para comprobar el estado de la agredida, quién sufría contusiones leves fruto de los golpes recibidos. Tras recabar la información de la autora y su dirección de huida, así como los datos de los posibles testigos de los hechos, en pocos minutos los policías localizaron a una mujer que coincidía plenamente con la descripción física que se tenía, resultando ser una vieja conocida por los agentes por sus antecedentes delictivos también en la zona centro de la ciudad.

La detenida portaba entre sus mano varias bolsas preparadas para hurtar efectos en las tiendas tratando de eludir las alarmas antirrobo, mientras que en su interior los agentes hallaron la totalidad de las prendas robadas escasos minutos antes en el comercio afectado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído